Hola! tengo la tv movistar y el deco movistar y quiero usar la conexion hdmi tengo el cable y el portatil, pero no me sale la opcion en la tv, no se que debo hacer. En el deco hay para conectar el hdmi pero aun asi, no se donde buscar o que debo hacer para proyectar. Agradeceria su respuesta
Buenas tardes @FabbianaOttati
Que es lo que intentas "proyectar" para ver en la TV, la imagen del PC o la del decodificador
Si es la del decodificador podrías decirnos que modelo tienes tanto de decodificador como de TV ?
Doy por hecho que ese decodificador lo tienes incluido en tu contrato para dicho domicilio, es así?
PD: Si el problema es que no encuentras donde elegir la entrada HDMI en tu TV deberías poder hacerlo desde una tecla del mando de la TV que pone "source" o "entry" o "-->" o "fuente" o un icono con una imagen de un cable
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Hola @FabbianaOttati ampliando lo comentado por el compañero @DavidFerMar si quieres proyectar la salida de video del portátil sobre el TV sólo tienes que conectar por HDMI el equipo y la TV a un puerto HDMI.
Debes seleccionar como te comentan en el TV la fuente, HDMI en este caso.
Si no da imagen del portátil de forma automática y tienes Windows, pulsa las teclas "Windows + P" y selecciona el modo de proyección.
Hola @FabbianaOttati.
Para poder ver los contenidos de Movistar Tv, si tienes descodificador, se conecta el descodificador con el cable HDMI a la Televisión directamente. Muchas gracias @DavidFerMar @Alez_MVP por vuestra aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FabbianaOttati
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es