Hola,
Ya tengo activado Disney+ (entra en mi tarifa) pero en el desco cuando llego a la sección de cosas de Disney sigue diciendo que active Disney+ y los contenidos que aparecen del canal Disney HD de los últimos 7 días no me deja verlos. No sé si es así o hay algún error.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @germao
Te avanzo la explicación.
Aun no es posible visualizar, desde los desco UHD conectado el TV, TODOS los contenidos Disney+.
En cualquier caso esa integración de los contenidos Disney+ en los desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD , está en una fase bastante avanzada. Es decir, si no surgen problemas de última hora, se incorporará al dial 101, Disney+ dentro de unas cuantas semanas.
Entre tanto.
Posibilidad de acceso al Canal, promocional o degustación, dial 32, Disney+ . Desde ahí, está activa la funcionalidad U7D
(Primera referencia publicada en abril de 2020)
"Ofrece una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum."
Por último.
Las siguientes continúan siendo las posibles alternativas para acceder a TODOS los contenidos Disney+
'Se puede acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One , PS4 y PS5. Consulta el listado completo de dispositivos compatibles con Disney+ '
¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?
Información adicional
Movistar incorpora Disney+ a Fusión
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @germao
Como te ha comentado @pacofreire, a quien le agradecemos por su ayuda, aún no está disponible para el acceso a través del descodificador. ¿Por medio de otros equipos por medio de la app te permite acceso a los contenidos?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, en las apps móviles sin problema.
muchas gracias
Hola @germao
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es