He activado Disney+ pero en el deco me sigue diciendo que lo active no puedo ver u7D canal Disney

germao
El WIFI me llevó al sofá
He activado Disney+ pero en el deco me sigue diciendo que lo active no puedo ver u7D canal Disney

Hola,

 

Ya tengo activado Disney+ (entra en mi tarifa) pero en el desco cuando llego a la sección de cosas de Disney sigue diciendo que active Disney+ y los contenidos que aparecen del canal Disney HD de los últimos 7 días no me deja verlos. No sé si es así o hay algún error. 

gracias 


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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @germao 

 

Te avanzo la explicación.

 

Aun no es posible visualizar, desde los desco UHD conectado el TV, TODOS los contenidos Disney+.

 

En cualquier caso esa integración de los contenidos Disney+ en los desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD  , está en una fase bastante avanzada. Es decir, si no surgen problemas de última hora, se incorporará al dial 101, Disney+ dentro de unas cuantas semanas.  

 

Entre tanto.

 

Posibilidad de acceso al Canal, promocional o degustación, dial 32, Disney+ . Desde ahí, está activa la funcionalidad U7D

 

¿Qué emite dial (provisional), 32 Disney+?

 

(Primera referencia publicada en abril de 2020)

 

"Ofrece una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum."

 

 

Por último.

 

Las siguientes continúan siendo las posibles alternativas para acceder a TODOS los contenidos Disney+

 

Cómo acceder a Disney+

 

'Se puede acceder a Disney+ a través de su  aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TVXbox One , PS4 y PS5. Consulta el listado completo de  dispositivos compatibles con Disney+ '

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

Información adicional

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @germao

 

Como te ha comentado @pacofreire, a quien le agradecemos por su ayuda, aún no está disponible para el acceso a través del descodificador. ¿Por medio de otros equipos por medio de la app te permite acceso a los contenidos?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 3 de 6
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germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Sí, en las apps móviles sin problema. 

muchas gracias 


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Mensaje 4 de 6
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @germao . Gracias a ti.

 

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



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