He contratado Fusion 10 megas y no llega ni a 1!!!

kurth82
Yo probé el VDSL
He contratado Fusion 10 megas y no llega ni a 1!!!

Buenas tardes, soy nuevo en movistar. Hace un par de horas que se fue el tecnico despues de hacer la instalación, he contratado fusion hasta 10MB con imagenio de regalo. Mi problema es que la velocidad de navegación de internet es demasiado lenta. Con imagenio apagado llega a los 3 megas escasos y si enciendo imagenio no llega ni a 1 mega. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kurth82,

dices que has contratado "hasta 10Mb", quiere decir que, dependiendo de la calidad de la línea (relación señal/ruido, atenuación, etc...) la velocidad de sincronismo podrá ser de hasta 10Mb/s. Necesitamos tus datos para poder darte más información. Los puedes enviar por privado, pinchando en este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
kurth82
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, ya te he enviado los datos por privado. Espero que me puedas decir algo pronto. Un saludo

Mensaje 3 de 6
445 Visitas
alexcriville
Yo probé el VDSL

buenos dias kurth82

 

Cómo está tu situacion?

A mi por lo que veo me han hecho lo mismo....

Ya nos inforamaras!!

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
kurth82
Yo probé el VDSL

Hola alexcriville, mi situacion sigue igual, he enviado los datos como me pidieron pero aun no he obtenido respuestas. Te mantendré informado. Un saludo

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
adanramos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Khurt82, bienvenida al club, somos "unos cuantos" los que disfrutamos de las "promesas" de movistar, de hecho a mi me pasa lo mismo que a tí, yo navegaba a 8 megas reales, contrato la tv y  Sorpresa!!! no navego ni a 1 mega!!!. pero lo mejor es que me dicen que lo sienten... que no hay solución.... Emoticono sorprendido  pa morirse de risa!!!.  Menos mal que en su propia web dicen esto:

 

 

 

 

captura real.jpg

 

 

Esto es una captura real. interesante sobre todo el punto 2..... yo sigo sin solución y como yo muchos. Suerte!

Mensaje 6 de 6
358 Visitas