Buenas noches
Contraté el dia 01/12/2018 Fusion Total (Calidad HD) y tras unos dias de normalidad me ha desparecido Movistar Series, Bein La Liga y Movistar Estrenos (Curiosamente otro canales como Movistar Partidazo continuan viendose).
En la app Movistar+ sucede lo mismo.
Podrias echarle un vistazo por favor?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @irondani1984:
Para que pueda comprobar si es un problema técnico o si tengo que pasar el hilo con los compañeros de Comercial necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-12-2018 14:48
Editado 11-12-2018 14:48
Hola @irondani1984:
Con los datos enviados he comprobado que desde el departamento Comercial se ha revisado la contratación de canales, ¿me puedes confirmar si está solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @irondani1984:
Me alegro de que esté resuelto.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es