He contratado Fusion Total pero faltan canales

irondani1984
Mi vida cambió con el ADSL
He contratado Fusion Total pero faltan canales

Buenas noches

Contraté el dia 01/12/2018 Fusion Total (Calidad HD) y tras unos dias de normalidad me ha desparecido Movistar Series, Bein La Liga y Movistar Estrenos (Curiosamente otro canales como Movistar Partidazo continuan viendose).

En la app Movistar+ sucede lo mismo.

Podrias echarle un vistazo por favor?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irondani1984:

 

Para que pueda comprobar si es un problema técnico o si tengo que pasar el hilo con los compañeros de Comercial necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irondani1984:

 

Con los datos enviados he comprobado que desde el departamento Comercial se ha revisado la contratación de canales, ¿me puedes confirmar si está solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
irondani1984
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si, ya está todo OK

Gracias!

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @irondani1984:

 

Me alegro de que esté resuelto. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas