He contratado Fusion Total pero faltan canales

He contratado Fusion Total pero faltan canales

Buenas noches

Contraté el dia 01/12/2018 Fusion Total (Calidad HD) y tras unos dias de normalidad me ha desparecido Movistar Series, Bein La Liga y Movistar Estrenos (Curiosamente otro canales como Movistar Partidazo continuan viendose).

En la app Movistar+ sucede lo mismo.

Podrias echarle un vistazo por favor?

 

Gracias!

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Re: He contratado Fusion Total pero faltan canales

Hola @irondani1984:

 

Para que pueda comprobar si es un problema técnico o si tengo que pasar el hilo con los compañeros de Comercial necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Re: He contratado Fusion Total pero faltan canales

Hola @irondani1984:

 

Con los datos enviados he comprobado que desde el departamento Comercial se ha revisado la contratación de canales, ¿me puedes confirmar si está solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 5
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Re: He contratado Fusion Total pero faltan canales

Hola, si, ya está todo OK

Gracias!

Mensaje 4 de 5
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Re: He contratado Fusion Total pero faltan canales

Hola @irondani1984:

 

Me alegro de que esté resuelto. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



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