He contratado Movistar TV 10 mb adsl y ahora tengo 6 megas

dende
Yo probé el VDSL
He contratado Movistar TV 10 mb adsl y ahora tengo 6 megas

Hola,


Esta semana he contratado Movistar TV para todos. Pregunte en la tienda y me dijeron que eran las mismas condiciones pero que incluia la TV. Seguia manteniendo los 10MB

Vino el técnico de Movistar, instaló el decodificador hizo todas las comprobaciones y me dijo que todo estaba correcto.  Me comentó que con el decodificador encendido perderia 1 o 2 MB

Pero cuando luego hice un test de velocidad se descargaba a 4.5 MB con el decodificador apagado cuando llevo  muchos años descargando en tasas de 9 o 8.5 MB.


He llamado al técnico y me comenta que seguramente me han pasado  de 10 a 6MB en la central y él no lo podia tocar.

Alguién de Movistar me puede solucionar esto?

 

¡ Nadie me comentó esto a la hora de contratarlo!

Mensaje 1 de 24
4.288 Visitas
23 RESPUESTAS 23
dende
Yo probé el VDSL

Llamo al 1002 y me comentan que por mi zona solo puede haber imagenio de 6mb, pero que duo adsl si puede haber de 10mb. Dice que son servicios que van por lineas distintas.

 

 

La verdad no entiendo nada :(. Son cosas que no te comunican cuando vas a contratar.

 

No hay manera de tener tv y adsl a 10 mb???

 

Es que si no preferiero quedarme con mi fusion sin tv pero volver a recuperar mis 10mb. Claro mi duda es que pasa con la permanencia que te han hecho firmar?

Mensaje 2 de 24
4.251 Visitas
dende
Yo probé el VDSL
Sería posible que algún moderador me pudiese comprobar si puedo tener movistar tv con 10mb o me tengo que quedar con los 6 mb???

Le estaría muy agradecido
Mensaje 3 de 24
4.202 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si tenias ratios en bajada antes de casi 10 Megas ers un afectado mas que te han modificado el perfil a 6 megas.

Te toca reclamar y que te lo vuelvan a poner con 10 Megas. 

Mensaje 4 de 24
4.190 Visitas
dende
Yo probé el VDSL
Antes descargaba entre 9 y 8.5.
He llamado tanto al 1004 como al 1002 pero no me dan solución. Me dicen que en mi zona son 6mb. Pero nadie me comprueba los parámetros de mi línea.

Por eso lo estoy intentando por aquí a ver si hay más suerte y me confirma si puedo o no tener 10 mb.

Parece un tema bastante recurrente en el foro por lo que pienso que movistar podía poner cartas en el asunto. En la publicidad no se menciona ninguna posible bajada en el perfil algo que se debería recalcar puesto que es un tema importante
Mensaje 5 de 24
4.186 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Una solución queremos. 

Todos.

Mensaje 6 de 24
4.167 Visitas
JordiRovira
Yo probé el VDSL

yo he preguntado antes de contratar haber si me pueden mirar la linea y nadie me responde. Envie un mensaje privado a un moderador y me dijo que no podia atenderme, que tenia que publicarlo y alguien ya se pondria en contacto conmigo,pero nada. Yo antes de contratar quiero saber-lo porque prefiero que vaya bien internet a tener la tv, pero la verdad la television tira por el mismo precio.

Mensaje 7 de 24
4.152 Visitas
PFE
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo me ha pasado a mi, incluso en la tienda dejé muy claro que para mi lo importante por mi trabajo era Internet, "ningún problema me dijeron, de los 10 MB perderá unos 3 MB de la TV, o sea que dispondrá de 6 MB para Internet".

 

He visto las soluciones que estan dando en otros post y si nuestras líneas tenian 10 MB (la mía siempre daba un test de 8,9), las retornan a esa velocidad y todos contentos. Espero que sea la misma solución que me den a mi, estoy a la espera.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 24
4.104 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si por lo menos tenemos suerte por este canal y un moderador nos atiende porque por el 1004 y 1002 parece que les estas hablando en chino.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
4.047 Visitas
serra88
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que vosotros compañeros foreros. A la espera de una solución, ya que como dices hablar con el 1002 y el 1004 es para nada.

 

Haber si algún moderador nos pone solución a TODOS, porque son muchas las incidencias que he leído que está teniendo Movistar TV. No se a vosotros, pero mira que a mí me dijeron por el 1004 y en mi punto de venta más cercano que no habría problema, vamos casi como diría un notario,"doy fe", pero vaya la sorpresita que nos han dado.............

Mensaje 10 de 24
4.006 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días serra88

 

He comprobado que te han bajado la velociadad a 4 megas con esta velociadad solo puedes navagar a 3,2 megas con el descodificador apagado y  no llegarias ni a 1 mega con el decodificador encendido , no he podido comprobar los parámetros de linea para ver si te puedo subir la velocidad,  porque el router no está sincronizado, si tienes el router apagado enciéndelo para que pueda comprobar los parámetros de linea, me contestas cuando esté encendido.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.964 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días serra88

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.923 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días PFE

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros bastantes justos, ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
3.892 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL

Hola, me una a la peticion que aqui comentan mis compañeros, me pusieron Movistar TV para todos la semana pasada y me ha bajado de 10mb(me llegaban 9) a 6 mb(que no me llegan ni a 5...), he llamado varias veces y me dan largas no me lo solucionan he puesto ya 2 reclamaciones y no se que hacer...

porfavor comprobadme tambien mi conexion y subirmela a 10 mb, espero vuestra respuesta un saludo.

Mensaje 14 de 24
3.855 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion del resto de usuarios. Me ocurre lo mismo, ¿Podeis comprobar los datos de mi linea?

Mensaje 15 de 24
3.847 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición, porque también tengo contratado 10 megas, pero con el deco apagado tengo apenas 6 (si es que llega) y con el deco encendido me baja a la mitad.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 24
3.771 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JordiRovira,

los parámetros operacionales de tu línea (atenuación, relación señal/ruido,....) son muy críticos y el modem/router no sincroniza a más de 8,5Mb/s. Si se configura con TV, el perfil máximo con el que se podría configurar sería uno cuyo sincronismo es a 6Mb/s, con lo cual, para navegación te quedaría:

-con desco encendido: entre 2/3 Mb/s aprox

-con desco apagado (con el mando): entre 4/5 Mb/s aprox

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.775 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 24
3.753 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
me podeis conprobar mi conexion porfavor? me urge bastante...
os he enviado mensaje privado con mis datos
Mensaje 19 de 24
3.753 Visitas
serra88
Yo probé el VDSL

Compañeros foreros a mí se me ha resuelto el problema.

 

Animo a los que tengáis incidencias que lo publiqueis por este medio, ya que tanto otros compañeros como yo, no nos han podido resolver nada por el 1004 y el 1002.

Mensaje 20 de 24
3.732 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
serra88 por aqui es mi ultima esperanza porque ya no se que hacer para que me lo solucionen...a ver si algun mod me hace caso porque les he enviado privados xon mis datos y nada :_(
Mensaje 21 de 24
3.707 Visitas
Tuareg
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

Yo tambien estoy con el mismo problema.

 

Y ademas aun no se ha actualizado el pedido cuando lo debia tener para el dia 12 de mayo y no puedo acceder al portal Alejandra. No consigo por ningún medio poder acceder a la información del router por medio de este portal.


Por favor, algun moderador puede comprobar los parametros, o darme soluciones.

Gracias, un saludo



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 22 de 24
3.698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La consulta del usuario que abrió este hilo ya ha sido atendida por lo que procedo a cerrarlo. A los demás os recuerdo que para que seais atendidos debeis abrir hilos independientes cada uno.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
3.688 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JordiRovira

 

En los foros Soporte Técnico no atendemos consultas de contratación, para ello puedes abrir un hilo en lo sigiuientes foros:

 

Para MovistarTV: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/bd-p/23

 

Para Fibra óptica:  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.590 Visitas