Hola,
Esta semana he contratado Movistar TV para todos. Pregunte en la tienda y me dijeron que eran las mismas condiciones pero que incluia la TV. Seguia manteniendo los 10MB
Vino el técnico de Movistar, instaló el decodificador hizo todas las comprobaciones y me dijo que todo estaba correcto. Me comentó que con el decodificador encendido perderia 1 o 2 MB
Pero cuando luego hice un test de velocidad se descargaba a 4.5 MB con el decodificador apagado cuando llevo muchos años descargando en tasas de 9 o 8.5 MB.
He llamado al técnico y me comenta que seguramente me han pasado de 10 a 6MB en la central y él no lo podia tocar.
Alguién de Movistar me puede solucionar esto?
¡ Nadie me comentó esto a la hora de contratarlo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Llamo al 1002 y me comentan que por mi zona solo puede haber imagenio de 6mb, pero que duo adsl si puede haber de 10mb. Dice que son servicios que van por lineas distintas.
La verdad no entiendo nada :(. Son cosas que no te comunican cuando vas a contratar.
No hay manera de tener tv y adsl a 10 mb???
Es que si no preferiero quedarme con mi fusion sin tv pero volver a recuperar mis 10mb. Claro mi duda es que pasa con la permanencia que te han hecho firmar?
Si tenias ratios en bajada antes de casi 10 Megas ers un afectado mas que te han modificado el perfil a 6 megas.
Te toca reclamar y que te lo vuelvan a poner con 10 Megas.
Tengo el mismo problema. Una solución queremos.
Todos.
yo he preguntado antes de contratar haber si me pueden mirar la linea y nadie me responde. Envie un mensaje privado a un moderador y me dijo que no podia atenderme, que tenia que publicarlo y alguien ya se pondria en contacto conmigo,pero nada. Yo antes de contratar quiero saber-lo porque prefiero que vaya bien internet a tener la tv, pero la verdad la television tira por el mismo precio.
Lo mismo me ha pasado a mi, incluso en la tienda dejé muy claro que para mi lo importante por mi trabajo era Internet, "ningún problema me dijeron, de los 10 MB perderá unos 3 MB de la TV, o sea que dispondrá de 6 MB para Internet".
He visto las soluciones que estan dando en otros post y si nuestras líneas tenian 10 MB (la mía siempre daba un test de 8,9), las retornan a esa velocidad y todos contentos. Espero que sea la misma solución que me den a mi, estoy a la espera.
Saludos,
Vamos a ver si por lo menos tenemos suerte por este canal y un moderador nos atiende porque por el 1004 y 1002 parece que les estas hablando en chino.
Saludos.
Yo estoy igual que vosotros compañeros foreros. A la espera de una solución, ya que como dices hablar con el 1002 y el 1004 es para nada.
Haber si algún moderador nos pone solución a TODOS, porque son muchas las incidencias que he leído que está teniendo Movistar TV. No se a vosotros, pero mira que a mí me dijeron por el 1004 y en mi punto de venta más cercano que no habría problema, vamos casi como diría un notario,"doy fe", pero vaya la sorpresita que nos han dado.............
Buenos días serra88
He comprobado que te han bajado la velociadad a 4 megas con esta velociadad solo puedes navagar a 3,2 megas con el descodificador apagado y no llegarias ni a 1 mega con el decodificador encendido , no he podido comprobar los parámetros de linea para ver si te puedo subir la velocidad, porque el router no está sincronizado, si tienes el router apagado enciéndelo para que pueda comprobar los parámetros de linea, me contestas cuando esté encendido.
Saludos
luismi
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Buenos días serra88
He subido la velocidad a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas
Saludos
luismi
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Buenos días PFE
He subido la velocidad a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros bastantes justos, ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas
Saludos
luismi
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Hola, me una a la peticion que aqui comentan mis compañeros, me pusieron Movistar TV para todos la semana pasada y me ha bajado de 10mb(me llegaban 9) a 6 mb(que no me llegan ni a 5...), he llamado varias veces y me dan largas no me lo solucionan he puesto ya 2 reclamaciones y no se que hacer...
porfavor comprobadme tambien mi conexion y subirmela a 10 mb, espero vuestra respuesta un saludo.
Me uno a la peticion del resto de usuarios. Me ocurre lo mismo, ¿Podeis comprobar los datos de mi linea?
Yo también me uno a la petición, porque también tengo contratado 10 megas, pero con el deco apagado tengo apenas 6 (si es que llega) y con el deco encendido me baja a la mitad.
Un saludo.
Hola JordiRovira,
los parámetros operacionales de tu línea (atenuación, relación señal/ruido,....) son muy críticos y el modem/router no sincroniza a más de 8,5Mb/s. Si se configura con TV, el perfil máximo con el que se podría configurar sería uno cuyo sincronismo es a 6Mb/s, con lo cual, para navegación te quedaría:
-con desco encendido: entre 2/3 Mb/s aprox
-con desco apagado (con el mando): entre 4/5 Mb/s aprox
Saludos.
Charly
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Compañeros foreros a mí se me ha resuelto el problema.
Animo a los que tengáis incidencias que lo publiqueis por este medio, ya que tanto otros compañeros como yo, no nos han podido resolver nada por el 1004 y el 1002.
Buenos días a todos,
Yo tambien estoy con el mismo problema.
Y ademas aun no se ha actualizado el pedido cuando lo debia tener para el dia 12 de mayo y no puedo acceder al portal Alejandra. No consigo por ningún medio poder acceder a la información del router por medio de este portal.
Por favor, algun moderador puede comprobar los parametros, o darme soluciones.
Gracias, un saludo
Hola
La consulta del usuario que abrió este hilo ya ha sido atendida por lo que procedo a cerrarlo. A los demás os recuerdo que para que seais atendidos debeis abrir hilos independientes cada uno.
Saludos, Gabriel
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Buenos días JordiRovira
En los foros Soporte Técnico no atendemos consultas de contratación, para ello puedes abrir un hilo en lo sigiuientes foros:
Para MovistarTV: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/bd-p/23
Para Fibra óptica: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica
Saludos
luismi
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