He contratado Movistar TV y me han bajado la velocidad.

jeabgg
Mi vida cambió con el ADSL
He contratado Movistar TV y me han bajado la velocidad.

Hola, este lunes me han instalado movistar TV y me han bajado la velocidad, anteriormente me llegaba sobre 8.50 Mbps, ahora  4.83 Mbps con deco en standby y  5.15 con deco apagado, haber si se puede hacer para acercarse a los parametos anteriores en condiciones optimas.

Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jeabgg

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros de atenuación y relación señal/ruido  muy justos , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas, seguramente en la imagen tendrás algunas pixelaciones o congelaciones esporádicas debido al estado tan crítico de tu línea para la velocidad de 10 megas.

 

Saludos

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
jeabgg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ante todo muchas gracias por las molestias causadas, la velocidad con deco apagado  es de 8.32 y 0.46 y con tv funcionando 5.83 y 0.48. La Tv la he probado  y sin problemas durante el tiempo de prueba.

Muchas gracias

un saludo

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas