He contratado Movistar Tv y mi velocidad de ADSL ha bajado considerablemente

warsoll
Más integrado que la RDSI
He contratado Movistar Tv y mi velocidad de ADSL ha bajado considerablemente

Queria saber a la velocidad que me sincroniza actualmente la linea puesto que antes de instalar Movistar TV haciendo test de velocidad tenia practicamente 10 mb de sincronismo y desde que me la han instalado y con el deco apagado va mucho mas lento que antes. Me gustaria que me dijeran si es por algun error o si se puede volver a recuperar la velocidad,gracias

 

PD: se me olvidaba decir que lo que peor esta es la velocidad de subida que no pasa de 77kb ahora

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido en privado adjuntandote las pruebas de velocidad registradas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas