He contratado paquete DEPORTES y los canales DAZN aparecen en negro

USU11210
Yo probé el VDSL
He contratado paquete DEPORTES y los canales DAZN aparecen en negro

Buenas tardes, 

 

Esta tarde he contratado el paquete deportes, veo los canales  contratados excepto los 2 canales DAZN que me aparecen en negro, en dispositivos se ven bien.

He reseteado el deco y no hay maneera de que se vean.

A ver si me podéis echar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.049 Visitas
9 RESPUESTAS 9
merovi
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. Los canales aparecen pero pantalla en negro.

Tengo el deco Arris negro pequeño, no el nuevo que es como el HGU, no sé si será por eso.

 

A ver si algún técnico lo puede mirar.

Mensaje 2 de 10
1.022 Visitas
USU11210
Yo probé el VDSL

El desco yo tengo también el negro pequeño cuadrado.

 

He llamado por teléfono (porque quiero ver el partido de copa en la TV) y no sé si el técnico que se ha puesto me ha dicho una trola ..porque eso no lo he leído en ningún sitio, me dice que como los canales de DAZN son de nueva incorporación en el paquete deportes, que no me saldrán hasta dentro de 48 horas...una respuesta un tanto extraña..

Mensaje 3 de 10
1.000 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Por experiencia te digo que ahora mismo en el 1004 no tendrán ni idea, y esa respuesta es absurda porque YA tenemos los canales en el desco (pero algo falla y se ven en negro). Mi sospecha es que no han probado con nuestro aparato y alguna incompatibilidad hay.

 

A esperar sentados a que lo solucionen...

Mensaje 4 de 10
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @USU11210.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 93*****61, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
971 Visitas
USU11210
Yo probé el VDSL

Hola Angela, 

 

El teléfono es correcto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
966 Visitas
USU11210
Yo probé el VDSL

Yo ya puedo ver los canales de DAZN por la TV.

Menuda trola se ha marcado el del servicio técnico.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @USU11210

 

Nos alegra saber que ya tienes acceso correctos a los diales DANZ, lamentamos todas las molestias.¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

@merovi ¿También tienes acceso correcto, por favor? Si continúas con errores y necesitas de nuestra ayuda te agradeceríamos que abrieras un hilo nuevo para poder tratar tu caso de forma personalizada.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
850 Visitas
USU11210
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nieves, 

 

Eso es todo por el momento.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @USU11210

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te surja en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
798 Visitas