He dejado de poder controlar Movistar+ con el mando de la TV

MikMik
Yo probé el VDSL
He dejado de poder controlar Movistar+ con el mando de la TV

Hola.

Tengo un televisor Sony Bravia 43XH8596. Desde que lo compré he podido controlar Movistar+ con su mando. Pero lleva unos días que no funciona. 

 

Por si tiene que ver, hace unas semanas hubo unos días en los que el descodificador (HUMAX UHD) no se encendía correctamente. Se le ponía la luz azul, pero no sacaba señal. Había que apagarlo con el interruptor físico, o desenchufarlo, para que se encendiera bien.

He intentado contactar con el 1002, pero me manda a la app, donde dice que están haciendo comprobaciones en la línea, pero nada más...

 

¿Me pueden ayudar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikMik

 

Estamos comprobando la línea 94XXXXX36, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.

 

Indicarte que solo te podemos garantizar el funcionamiento a través del mando de Movistar. Contacta el con el fabricante del televisor, para que te puedan informar como configurar ese mando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
MikMik
Yo probé el VDSL

Efectivamente, era un problema de la tele. Juraría que ya lo había hecho, pero un hard-reset  (desenchufarla) lo ha arreglado...

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MikMik

 

Nos alegra saber que tras el reinicio de la televisión, el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas