Hola.
Tengo un televisor Sony Bravia 43XH8596. Desde que lo compré he podido controlar Movistar+ con su mando. Pero lleva unos días que no funciona.
Por si tiene que ver, hace unas semanas hubo unos días en los que el descodificador (HUMAX UHD) no se encendía correctamente. Se le ponía la luz azul, pero no sacaba señal. Había que apagarlo con el interruptor físico, o desenchufarlo, para que se encendiera bien.
He intentado contactar con el 1002, pero me manda a la app, donde dice que están haciendo comprobaciones en la línea, pero nada más...
¿Me pueden ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MikMik
Estamos comprobando la línea 94XXXXX36, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.
Indicarte que solo te podemos garantizar el funcionamiento a través del mando de Movistar. Contacta el con el fabricante del televisor, para que te puedan informar como configurar ese mando.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, era un problema de la tele. Juraría que ya lo había hecho, pero un hard-reset (desenchufarla) lo ha arreglado...
Buenos días @MikMik
Nos alegra saber que tras el reinicio de la televisión, el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es