He dejado de ver Canal + LIGA y lo tengo contratado

ictdjsr
Yo probé el VDSL
He dejado de ver Canal + LIGA y lo tengo contratado

Buenos días, en estos días he dejado de ver Canal+ Liga. Al parecer lo han pasado a HD y yo tengo un decodificador de los antiguos de Canal +. SIn embargo sigo pagando la cuota religiosamente.

Según mis datos, estoy con el paquete Movistar+ Familiar más la opción Canal+ Liga y yomvi.

Mensaje 1 de 2
407 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tienes el acceso de satélite de Digital + tendrás que reclamarselo a ellos al 902110010
 

Y si tienes el acceso con Movistar enviame por privado los datos del teléfono y el titular:

nombre, dni, telefono, móvil de contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
314 Visitas