Buenos días, en estos días he dejado de ver Canal+ Liga. Al parecer lo han pasado a HD y yo tengo un decodificador de los antiguos de Canal +. SIn embargo sigo pagando la cuota religiosamente.
Según mis datos, estoy con el paquete Movistar+ Familiar más la opción Canal+ Liga y yomvi.
Hola
Si tienes el acceso de satélite de Digital + tendrás que reclamarselo a ellos al 902110010
Y si tienes el acceso con Movistar enviame por privado los datos del teléfono y el titular:
nombre, dni, telefono, móvil de contacto
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es