Hola @chesmarin
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos detalles un poco tu caso. ¿No aparecen las grabaciones o estas presentan alguna incidencia?
Saludos
Pilar
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Con el router antiguo en la pestaña U7/grabaciones podía ver las grabaciones y las programadas. Ahora en esta pestaña no aparecen las programadas o no se buscarlas. Como o donde se pueden consultar? Gracias.
Hola @chesmarin
La función de grabaciones programadas debería encontrarse dentro de la opción que indicas (Grabaciones/U7D) bajando hacia abajo del todo, deberías poder ver el carril correspondiente de Grabaciones programadas. Si no es así ¿Qué opciones puedes encontrar, por favor?
Además necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
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Hola @chesmarin
Nos alegramos que ya la información facilitada te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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