He perdido el mando de Movistar Tv

Highlighted
He perdido el mando de Movistar Tv

Buenas Tardes

 

Mis sobrinos me han perdido el mando del Deco UHD de Movistar Plus y he movido toda la casa y no aparece. Querria saber como conseguir el mando ya que sin el no puedo ver Movistar Tv

Mensaje 1 de 4
98 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: He perdido el mando de Movistar Tv

Buenas tardes @Cristi1983 

 

En teoria y al no poder devolver el otro, lo más seguro es que deban hacerte entrega de uno mediante mensajero con un coste de 8€.

 

Otros indican que en tienda se puede comprar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/He-perdido-el-mando-de-Movistar-tv/m-p/3373887

 

Por otra parte: ¿Es igual que los del Descodificador normal?.

 

https://www.google.com/search?q=mando+movistar&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahU...

Mensaje 2 de 4
86 Visitas
Re: He perdido el mando de Movistar Tv

Hola Cristi1983 ,

 

para conseguir un mando para Movistar TV dirígete a un punto de venta Movistar y allí te informan y te lo facilitarán.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
79 Visitas
Re: He perdido el mando de Movistar Tv

Hola Cristi1983 ,

 

al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Gracias a Andres por su participación.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
35 Visitas