He perdido el mando de Movistar Tv

Cristi1983
Yo probé el VDSL
He perdido el mando de Movistar Tv

Buenas Tardes

 

Mis sobrinos me han perdido el mando del Deco UHD de Movistar Plus y he movido toda la casa y no aparece. Querria saber como conseguir el mando ya que sin el no puedo ver Movistar Tv

Mensaje 1 de 4
795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Cristi1983 

 

En teoria y al no poder devolver el otro, lo más seguro es que deban hacerte entrega de uno mediante mensajero con un coste de 8€.

 

Otros indican que en tienda se puede comprar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/He-perdido-el-mando-de-Movistar-tv/m-p/3373887

 

Por otra parte: ¿Es igual que los del Descodificador normal?.

 

https://www.google.com/search?q=mando+movistar&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahU...

Mensaje 2 de 4
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristi1983 ,

 

para conseguir un mando para Movistar TV dirígete a un punto de venta Movistar y allí te informan y te lo facilitarán.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristi1983 ,

 

al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Gracias a Andres por su participación.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
732 Visitas