He perdido el mando de Movistar tv

oteroparra
Mi vida cambió con el ADSL
He perdido el mando de Movistar tv
Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 16
6.648 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenid@ a la comunidad @oteroparra!

 

Damos un aviso para facilitarte uno. Mándanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oteroparra :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
6.599 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oteroparra,

puesto que no tienes el mando para entregarlo, la única posibilidad es que te envíe un mando nuevo por mensajero pero tiene un coste de 8€ que se te cobrarán en la próxima factura (por avería y entregando el averiado en una tienda Movistar sería el cambio gratuito).

 Dime si deseas que te lo envíe por mensajería o no.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
6.579 Visitas
oteroparra
Mi vida cambió con el ADSL
Para eso no es necesario que se molesten, voy a la tienda y compro uno nuevo.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 16
6.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oteroparra

 

En la tienda física no venden mandos a distancia, tendrían que tomarte nota y abrir una incidencia técnica. Si estás interesado te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que te tomen nota.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
6.521 Visitas
oteroparra
Mi vida cambió con el ADSL
Siento contradecirte pero ya lo he comprado en la tienda, creo que no estáis muy bien informados sobre este tema. Un saludo
Mensaje 7 de 16
6.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oteroparra :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
6.456 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Hola, oteroparra, podrías decirme cuánto te costó en tienda? Por si es menos de los 8 euros que piden por mandarlo.

Gracias!

Mensaje 9 de 16
6.384 Visitas
oteroparra
Mi vida cambió con el ADSL
Cuesta lo mismo
Mensaje 10 de 16
6.365 Visitas
oteroparra
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que me costó lo mismo
Mensaje 11 de 16
6.363 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 12 de 16
6.353 Visitas
Keylaysheyla
Más integrado que la RDSI

Hola , mi niña chica a perdido el mando del Movistar plus el número que viene con el

netflix y no tengo tv. Alguien q me pueda decir a donde llamar y cómo obtener otro . Gracias 

Mensaje 13 de 16
5.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Keylaysheyla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder indicarte como obtener el nuevo mando, necesito que me confirmes si tienes instalado Movistar Tv por satélite o digital, o si quieres, para poder comprobarlo desde nuestros sistemas, por mensaje privado puedes facilitarme el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
5.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Keylaysheyla !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes los datos sobre el post anterior.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
5.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Keylaysheyla !

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
5.267 Visitas