He perdido el mando de Movistar tv

He perdido el mando de Movistar tv
Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

¡Bienvenid@ a la comunidad @oteroparra!

 

Damos un aviso para facilitarte uno. Mándanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 16
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Hola @oteroparra :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 16
4.753 Visitas

Hola oteroparra,

puesto que no tienes el mando para entregarlo, la única posibilidad es que te envíe un mando nuevo por mensajero pero tiene un coste de 8€ que se te cobrarán en la próxima factura (por avería y entregando el averiado en una tienda Movistar sería el cambio gratuito).

 Dime si deseas que te lo envíe por mensajería o no.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 16
4.733 Visitas
Para eso no es necesario que se molesten, voy a la tienda y compro uno nuevo.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 16
4.723 Visitas

Hola @oteroparra

 

En la tienda física no venden mandos a distancia, tendrían que tomarte nota y abrir una incidencia técnica. Si estás interesado te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que te tomen nota.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 16
4.675 Visitas
Siento contradecirte pero ya lo he comprado en la tienda, creo que no estáis muy bien informados sobre este tema. Un saludo
Mensaje 7 de 16
4.658 Visitas

Hola @oteroparra :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 16
4.610 Visitas

Hola, oteroparra, podrías decirme cuánto te costó en tienda? Por si es menos de los 8 euros que piden por mandarlo.

Gracias!

Mensaje 9 de 16
4.538 Visitas
Cuesta lo mismo
Mensaje 10 de 16
4.519 Visitas
Creo que me costó lo mismo
Mensaje 11 de 16
4.517 Visitas
Gracias!
Mensaje 12 de 16
4.507 Visitas

Hola , mi niña chica a perdido el mando del Movistar plus el número que viene con el

netflix y no tengo tv. Alguien q me pueda decir a donde llamar y cómo obtener otro . Gracias 

Mensaje 13 de 16
3.569 Visitas

Hola @Keylaysheyla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder indicarte como obtener el nuevo mando, necesito que me confirmes si tienes instalado Movistar Tv por satélite o digital, o si quieres, para poder comprobarlo desde nuestros sistemas, por mensaje privado puedes facilitarme el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 14 de 16
3.566 Visitas

Hola @Keylaysheyla !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes los datos sobre el post anterior.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 16
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Hola @Keylaysheyla !

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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