He perdido el mando de Movistar

scominom
Más integrado que la RDSI
He perdido el mando de Movistar

Llevamos dos días sin encontrar el mando de MOVISTAR tv. Como podemos conseguir uno? No podemos utilizarlo

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola scominom y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

si es Movistar TV (IPTV) puedes acudir a un punto de venta Movistar para adquirir un mando nuevo. Ellos te informarán de las condiciones.

 

Si es Movistar TV Satélite confírmanoslo porque tendríamos que comprobar las posibilidades disponibles para adquirir un mando nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola scominom ,

 

conseguiste un mando nuevo para Movistar TV?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola scominom ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, entendemos que ya has resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas