He perdido el mando de Movistar

He perdido el mando de Movistar

Llevamos dos días sin encontrar el mando de MOVISTAR tv. Como podemos conseguir uno? No podemos utilizarlo

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Re: He perdido el mando de Movistar

Hola scominom y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

si es Movistar TV (IPTV) puedes acudir a un punto de venta Movistar para adquirir un mando nuevo. Ellos te informarán de las condiciones.

 

Si es Movistar TV Satélite confírmanoslo porque tendríamos que comprobar las posibilidades disponibles para adquirir un mando nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: He perdido el mando de Movistar

Hola scominom ,

 

conseguiste un mando nuevo para Movistar TV?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: He perdido el mando de Movistar

Hola scominom ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, entendemos que ya has resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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