He perdido el mando imagenio

MariiposiitaRuiiz
Más integrado que la RDSI
He perdido el mando imagenio

Hola!!! He perdido el mando imagenio necesitaria una solucion gracias

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariiposiitaRuiiz y bienvenida a la Comunidad!!
 

si tu mando es cualquiera de estos dos modelos que aparecen en este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/

 

para poder conseguir otro, deberás solicitarlo a través de una tienda Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariiposiitaRuiiz ,

 

conseguiste tu mando en una tienda Movistar?. Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariiposiitaRuiiz ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas conseguido un nuevo mando para Movistar TV.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas