Esta tarde llegué a casa y no tenía ningún tipo de señal. He reinciado, apagado, desconectado pero todo sigue igual. He leído que algunos habéis tenido el mismo problema. Alguna sugerencia por favor?
Un saludo a todos
El decodificador es el T11 de Digital+
Una de las vece que los apagué desde el mano me pidió al encenderlo que volviese a introducir fecha y hora actual,cosa que no había ocurrido antes...
Ves al PERSO si no me equivoco y verifica la calidad de la señal de la parabolica haber si esta en verde o en otro color.
Editado 16-11-2015 22:37
Verifica los conectores que siempre se suelen salir los de SAT. Si no ya sabes que toca llamar a un antenista 🙂
un saludo!
Hola @daniel
Si tienes el servicio de tv por satelite y tienes una incidencia en la visualizacion de lo canales, debes contactar con el 902110010.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniel2016
Como no has vuelto a indicar nada desde el último post entendemos que ya tendrás resuelta la incidencia, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
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