He perdido la señal de movistar +

daniel2016.
Más integrado que la RDSI
He perdido la señal de movistar +

Esta tarde llegué a casa y no tenía ningún tipo de señal. He reinciado, apagado, desconectado pero todo sigue igual. He leído que algunos habéis tenido el mismo problema. Alguna sugerencia por favor?

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 9
922 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @daniel2016.!

 

¿ADSL, FIBRA o SAT?

 

Un saludo !

Mensaje 2 de 9
913 Visitas
daniel2016.
Más integrado que la RDSI

SAT, de los que venimos de canal +

Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 9
910 Visitas
daniel2016.
Más integrado que la RDSI

El decodificador es el T11 de Digital+

Una de las vece que los apagué desde el mano me pidió al encenderlo que volviese a introducir fecha y hora actual,cosa que no había ocurrido antes...

Mensaje 4 de 9
906 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Ves al PERSO si no me equivoco y verifica la calidad de la señal de la parabolica haber si esta en verde o en otro color.

Mensaje 5 de 9
887 Visitas
daniel2016.
Más integrado que la RDSI

Señal incorrecta, en rojo! 

Te agradezco de antemano tu ayuda @alpc360

Mensaje 6 de 9
885 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Verifica los conectores que siempre se suelen salir los de SAT. Si no ya sabes que toca llamar a un antenista 🙂

un saludo!

Mensaje 7 de 9
849 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniel

 

Si tienes el servicio de tv por satelite y tienes una incidencia en la visualizacion de lo canales, debes contactar con el 902110010.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniel2016

 

Como no has vuelto a indicar nada desde el último post entendemos que ya tendrás resuelta la incidencia, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
739 Visitas