Buenas noches,
tenía contratado paquete básico de televisión en un domicilio del que me he tenido que ir temporalmente. He trasladado el Iplus al nuevo domicilio desde donde contraté paquete de fútbol y puedo ver el paquete básico pero no los nuevos canales contratados. ¿A qué se debe?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Arsesino !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Arsesino !
Le pido disculpas por la demora, en la mayor brevedad posible mis compañeros especialista de satélite te van a ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Arsesino
Actualmente dispones de Fusión Satélite Selección La Liga. Necesito que realices unas comprobaciones en el I+, una vez conectado el I+ desconecta directamente de la red eléctrica y vuelve a conecta, esta acción resetea el equipo. Esperamos, si ves que siguen sin salir los diales de fútbol saca la tarjeta e introduce de nuevo y vuelve a repetir la desconexión de la red eléctrica.
dial 46 M. La Liga hd
47 M. La Liga 1 hd
48 M. La Liga 2 hd
49 M. La Liga 3 hd
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arsesino
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram