Help: HDMI

JavierGilabert
Más integrado que la RDSI
Help: HDMI

Muy buenas: Tengo imagenio y lo veía perfectamente por el euroconector. Quiero cambiarlo para que se vea por HDMI y la pantalla se queda en blanco tras cargar. He intentado acceder desde el menú pero no sé bien por qué no puedo grabar los parámetros que le cambio.

A) A qué puede deberse el "fundido en blanco"?

B) ¿Cómo se graban los cambios en ese menú?

C) Tengo una Sony Bravia KDL40, ¿cuáles son las mejores opciones de configuración para ver Imagenio a través de HDMI?

Muchísimas gracias!

 

P.D.

Telefónicamente han intentado solventármelo y hasta me han cambiado el desco, pero... nada

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JavierGilabert!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierGilabert:

 

Si el televisor tiene varias entradas HDMI, prueba con otra entrada y revisa el manual del televisor por si es necesario alguna configuración adicional.

 

Por el lado de movistar, apaga todos los equipos y enciendelos en el siguiente orden: 1º la ONT. 2º El router  y resetea el router pulsando 10 segundos con un palillo o clip en la parte posterior en el agujero rotulado reset. Espere 5-6 minutos antes de encender el descodificador. Haz un reset de fábrica siguiendo los pasos de este enlace Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR,

 

Si después de eso sigues teniendo problemas, envianos nombre titular , NIF , teléfono fijo y móvil de contacto.

Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado: Envío de datos privados

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierGilabert

 

También puedes probar en el menú de configuración de hdmi cambiarlo a  "modo 1"

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas