Help **No me permite modificar opciones de wifi a través del portal alejandra

head2014
Más integrado que la RDSI
Help **No me permite modificar opciones de wifi a través del portal alejandra

Buenas,

 

hace una semana tuve que resetear el router (kit de instalación de descodificador Movistar TV), desde entonces no puedo modificar ningún parámetro de la wifi a través del portal de Alejandra.

Accedo correctamente, pero cuando accedo a la configuración Wifi me dice que el "Estado del Wifi" está "Desactivado".

Doy a la opción de "Modificar" para activarlo y entonces me sale el mensaje "... en estos momentos no podemos acceder a la información de tu Router"...

He probado a realizar un reset (unos 15 segundos" del router) y lo reinicia correctamente a los valores de fábrica, pero sigo sin poder acceder a través de Alejandra.

Hay algo que se pueda hacer o es un tema técnico de Movistar... Si es así algún moderador puede echarme una mano¿?

 

Grazie mille

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola head2014:

 

Te hemos contestado por M. P.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como me has informado, has cambiado la encriptación a WPA2 y cambiado la SSID y luego no detectas la nueva SSID desde ningún aparato.

 

Primero, confirmame si has puesto WPA2 o WPA2-PSK

 

Te adjunto también este extracto del manual de alejandra:

Es importante asegurarse antes de configurar una clave WPA-PSK que el dispositivo inalámbrico conectado a su PC o portátil dispone de la funcionalidad de desencriptación WPA-PSK. En caso contrario seguramente no se pueda conectar vía Wi-Fi.

 

También te informo que desde el portal alejandra existe la posibilidad de ocultar la SSID. Asegurate que no hayas activado accidentalmente la ocultación.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola head2014:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas