Buenas tardes.
Ayer estuvimos haciendo orden y limpieza en casa y hoy echamos en falta el mando a distancia, con lo que creo que en el barullo fue al cubo de la basura.
Tengo uno universal de tv/dvd pero sólo logro cambiar de canal, lo cual es mucho.
Quisiera saber como puedo reponerlo y que coste tiene.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Pués nada, en Ebay lo venden a 20 euros, esperaré a mañana a mediodía a pedirlo, es bastante tedioso ir canal a canal.
Saludos.
Hola @F.Paco
El coste del mando es de 12€.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI, nombre y móvil de contacto) para que podamos tramitar la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por la respuesta, ahora te mando el privado.
Hola @F.Paco
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que el mando sea reemplazado.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-12-2015 15:49
Editado 20-12-2015 15:49
Muy rápido. Ya me ha llamado la opi automática del 1002.
Marco el tema como solución aceptada.
Saludos.
Hola @F.Paco,
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es