Hemos perdido el mando, creo que lo tiramos a la basura.

F.Paco
Yo probé el VDSL
Hemos perdido el mando, creo que lo tiramos a la basura.

Buenas tardes.

Ayer estuvimos haciendo orden y limpieza en casa y hoy echamos en falta el mando a distancia, con lo que creo que en el barullo fue al cubo de la basura. 

Tengo uno universal de tv/dvd pero sólo logro cambiar de canal, lo cual es mucho.

Quisiera saber como puedo reponerlo y que coste tiene.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
F.Paco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Pués nada, en Ebay lo venden a 20 euros, esperaré a mañana a mediodía a pedirlo, es bastante tedioso ir canal a canal.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 7
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @F.Paco

 

El coste del mando es de 12€.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI, nombre y móvil de contacto) para que podamos tramitar la incidencia.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
568 Visitas
F.Paco
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la respuesta, ahora te mando el privado.

Mensaje 4 de 7
557 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @F.Paco

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que el mando sea reemplazado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
548 Visitas
F.Paco
Yo probé el VDSL

Muy rápido. Ya me ha llamado la opi automática del 1002.

Marco el tema como solución aceptada.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @F.Paco,

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
483 Visitas