Hilo cerrado ,otra vez,perdida de nitidez y calidad deco 4k

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hilo cerrado ,otra vez,perdida de nitidez y calidad deco 4k
Me han cerrado hilo con la excusa de que se ha creado un equipo de trabajo ( tiene bemoles un año después ) para observar calidad del 4k
Copio y pego mensaje con el que abrí el hilo en su día , a ver si esta vez no me lo cierran sin solución .
Y lean atentamente la queja por favor que no hablamos del uhd( solo) más bien del resto
Que se sume todo el que quiera.


Perdida de nitidez y calidad deco 4k
‎04-10-2018 15:43
Editado ‎04-10-2018 16:42

Hola ,abro este hilo para reflejar y dejar constancia del problema que muchos tenemos que no es otro que una peor calidad de imagen tanto en SD cómo en HD con el nuevo deco 4k en comparación con el anterior ,en mi caso el arris blanco y gris estética hgu o arris negro plano ,daban mas calidad en ambas resoluciones estos decos que el nuevo 4k ,al menos en mi caso y bastantes otros foreros,como así se refleja en varios hilos de esta comunidad y otros foros.
Es como un emborronamiento,un velo ,una perdida de naturalidad ,nitidez ,en las caras se aprecia especialmente,yo lo acusó mucho en VOD y en los canales propios de Movistar de Cine y Series .
Como si la imagen o el contenido viniera más procesado o con un reductor de ruido o algún filtro....
Los primeros días que tuve ambos hice mil pruebas, quitando uno y poniendo otro comparando mismo programa ,mismo momento y con todo igual en la tv, instalación,etc.
Después repasando contenidos que conozco y recuerdo bien y en el día a día.
Me gustaría que se sumará a este hilo todo al que le ocurra y refleje lo que nos ocurre.
Solicito respuesta oficial y que nos digan si están trabajando en ello ,si son conocedores y si tiene solución .
Gracias
Mensaje 1 de 7
596 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

En el evento de la Comunidad celebrado el día 23 en el Distrito Telefónica se preguntó sobre este asunto a Emilio Gayo (Presidente de Telefónica España)

La respuesta: "somos conscientes de que se ve regular". Es el precio de ser pioneros en emitir en UHD en 25 fps reales vía IPTV.

Se está trabajando en ello. Es dificil debibo a la gran cantidad de modelos y configuraciones de cada TV.

Mediapro envía la señal con HDR y eso causa los problemas de visionado.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78 !

 

Gracias por tu aportación  Marcos2016

 

También le recomiendo que compruebe que el cable hdmi sea 2.0 o superior.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
531 Visitas
DavidPotter
Más integrado que la RDSI

Buenas noches jc78. No doy crédito que hayan cerrado el hilo así porque así. En el mensaje privado que me mandaron indicaron que cuando hubiera una solución lo publicarían en el hilo público...... y van lo cierran!!!!! Esto está tomando un cariz que no me gusta para nada. 

Espero que este hilo no cierren y de una vez por todas tomen en serio las quejas de los clientes y verdaderamente se pongan manos a la obra en arreglar el problema, porque repito, QUE SE VEIA ESTUPENDAMENTE CON EL ANTIGUO DECOOOO!!! (que ha día de hoy lo sigo teniendo, ya que devolví el deco 4k en dos días al ver como se veía) entonces es inadmisible que con un deco nuevo  mejorado hardware y el sofware tenga una prestaciones peores que con el antiguo. Que el problema claramente es del deco!!! 

Mensaje 4 de 7
488 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@DavidPotter ya ves .... gracias.
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78 !

 

Sentimos los fallos de imagen que le este pudiendo ocasionar el descodificador.

 

Lo antes posible se solventarán estas incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, espero que dentro de poco tenga la incidencia resuelta.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
418 Visitas