Editado 25-11-2018 15:43
Editado 25-11-2018 15:43
Editado 25-11-2018 12:24
Editado 25-11-2018 12:24
¡Hola jcj78 !
Gracias por tu aportación Marcos2016
También le recomiendo que compruebe que el cable hdmi sea 2.0 o superior.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches jc78. No doy crédito que hayan cerrado el hilo así porque así. En el mensaje privado que me mandaron indicaron que cuando hubiera una solución lo publicarían en el hilo público...... y van lo cierran!!!!! Esto está tomando un cariz que no me gusta para nada.
Espero que este hilo no cierren y de una vez por todas tomen en serio las quejas de los clientes y verdaderamente se pongan manos a la obra en arreglar el problema, porque repito, QUE SE VEIA ESTUPENDAMENTE CON EL ANTIGUO DECOOOO!!! (que ha día de hoy lo sigo teniendo, ya que devolví el deco 4k en dos días al ver como se veía) entonces es inadmisible que con un deco nuevo mejorado hardware y el sofware tenga una prestaciones peores que con el antiguo. Que el problema claramente es del deco!!!
¡Hola jcj78 !
Sentimos los fallos de imagen que le este pudiendo ocasionar el descodificador.
Lo antes posible se solventarán estas incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jcj78 !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, espero que dentro de poco tenga la incidencia resuelta.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es