Hilo cerrado "Error activar dispositivo"

Rioda2002
Yo probé el VDSL
Hilo cerrado "Error activar dispositivo"
Hola ,
Tras estar fuera de viaje por motivos laborales me han cerrado el hilo "Error activar dispositivo" sin haber aceptado la solución por mi parte.....
La última solución propuesta si se hubieran molestado en leer mis mensajes comprobarian que ya lo había intentado...
Así que ruego vuelvan activar el hilo y en facilitarme tras varias semanas de demora por su parte... una solución definitiva que me permita disfrutar de los servicios contratados y por los que pago religiosamente a Movistar.
Gracias.
Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rioda2002 ,

 

con respecto a la información que nos facilitas comprobamos ahora a tiempo real que no existen incidencias generales tanto en la APP M+ como en ver.movistarplus.es .

 

Por otro lado, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre
y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rioda2002 ,

 

al no obtener respuesta por tu parte siendo tu última visita hoy y siendo nuestro post del lunes, entendemos que has solucionado tu incidencia de alguna forma.

 

 

Cerramos este hilo. Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas