Hispasat y nuevo deco?

pepper1973
Yo probé el VDSL
Hispasat y nuevo deco?

Buenas.

 

Soy cliente de Movistar TV y esta semana se han puesto en contacto conmigo supuestamente para cambiarme la orientación de mi parabólica ya que actualmente apunta a Hispasat que dejará de emitir a finales de año. También me indican que me facilitarán un nuevo DECO. Todo por unos 50 Eur.

 

Por favor, ¿es correcto esto que me indican?. No había oído previamente nada sobre esto.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepper1973

 

Hemos realizado una consulta interna para confirmarte el detalla de la información. En cuanto tengamos respuesta te lo indicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.292 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar tendría que hacer una nota de prensa para hacer oficial el cambio de satelite, y sobretodo que haya un precio oficial por ese cambio, al que yo opino que tendria que ser gratuito. Lo que no puede ser es que en el foro se lea que haya abonados con orientación Hispasat que se les pida 30€, otros 40€ o como aqui el compañero 50€. Una de dos o su red de instaladores quiere hacer el Agosto con el cambio de satelite o se les ha dado carta blanca para que cada uno de sus instaladores cobre lo que quiera. En difinitiva, espero que tomen nota sobre esto ya que es muy poco profesional por parte de Movistar.

Mensaje 3 de 4
1.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepper1973

 

Nos han respondido a la consulta indicándonos que la gestión depende del contrato de cada cliente. En todo caso te confirmamos que se está haciendo el trámite para todos los usuarios de manera que se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.160 Visitas