Queria saber si hay algun tipo de oferta de Hogar 3g con movistar+ y el telefono movil los tres. Es una duda que tengo desde hace unas semanas y queria saberlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Takfdm
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo te lo mando aunque son dos usuarios que transformariamos en uno
Vale aun sigo esperando que alguien me atienda por el asunto mando el mensaje privado y nadie me responde despues al dia siguiente le digo que se lo mando para ver si me responde y se lo vuelvo a mandar y nada me encanta el servicio que se le dan a veces a los clientes la verdad. Sigo esperando contestacion espero que algun dia me contesten o tengo que abrir otro tema para que tenga contestacion. La verdad que esta es la primera vez que me pasa esto en la web la verdad LAMENTABLE
El 1004 el servicio de hogar 3g parece que sea nuevo para ellos y no tienen ni idea la verdad todo lo que he tenido que gestionar de hogar 3g he tardado menos en gestionarlo por aqui que por el 1004 por que te digo el servicio para casi el 70% de los que hablas del 1004 les resulta hasta raro
Hola @Takfdm efectivamente recientemente ha salido el servicio Fusion+Radio que incluye Fijo e Internet (por 3G), Movil por 3G/4G y TV con tecnologia satelite.
Los precios son los mismos que Fusion+ cobre/fibra 30Mb.
Te paso el link para que te informes, y espero que te atiendan lo antes posible
https://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/
Saludos
Hola @Takfdm
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Takfdm :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es