Hogar 3g y movistar+

Takfdm
Yo probé el VDSL
Hogar 3g y movistar+

Queria saber si hay algun tipo de oferta de Hogar 3g con movistar+ y el telefono movil los tres. Es una duda que tengo desde hace unas semanas y queria saberlo

Mensaje 1 de 9
898 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Takfdm

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
869 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo mando aunque son dos usuarios que transformariamos en uno 

Mensaje 3 de 9
847 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Vale aun sigo esperando que alguien me atienda por el asunto mando el mensaje privado y nadie me responde despues al dia siguiente le digo que se lo mando para ver si me responde y se lo vuelvo a mandar y nada me encanta el servicio que se le dan a veces a los clientes la verdad. Sigo esperando contestacion espero que algun dia me contesten o tengo que abrir otro tema para que tenga contestacion. La verdad que esta es la primera vez que me pasa esto en la web la verdad LAMENTABLE

Mensaje 4 de 9
822 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

y no es mas facil llamar al 1004 ????

Mensaje 5 de 9
819 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

El 1004 el servicio de hogar 3g parece que sea nuevo para ellos y no tienen ni idea la verdad todo lo que he tenido que gestionar de hogar 3g he tardado menos en gestionarlo por aqui que por el 1004 por que te digo el servicio para casi el 70% de los que hablas del 1004 les resulta hasta raro

Mensaje 6 de 9
810 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Takfdm efectivamente recientemente ha salido el servicio Fusion+Radio que incluye Fijo e Internet (por 3G), Movil por 3G/4G y TV con tecnologia satelite.

 

Los precios son los mismos que Fusion+ cobre/fibra 30Mb.

 

Te paso el link para que te informes, y espero que te atiendan lo antes posible

 

https://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Takfdm

 

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Takfdm :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
676 Visitas