Hola, acabo de contratar Movistar Lite pero sólo me deja verlo en el móvil, no en la tv a través de un cable hdmi. Confirmadme si, como leo por aquí, esto es así por decisión de Movistar.

estherpazalmeida50
Más integrado que la RDSI
Hola, acabo de contratar Movistar Lite pero sólo me deja verlo en el móvil, no en la tv a través de un cable hdmi. Confirmadme si, como leo por aquí, esto es así por decisión de Movistar.
 
Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpazalmeida50 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro soporte no podemos ayudarte con la incidencia que presentas con Movistar Lite, para ello tienes que contactar con  los compañeros del Chat de Movistar Lite.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpazalmeida50 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con los compañeros a través del Chat para resolver tu incidencia con Movistar Lite ?

 

Te envío el enlace para que puedas acceder directamente al Chat de Movistar Lite.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=movistar%2Blite&_ga=2.227096222.2091457211.1567425220-20940...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpazalmeida50 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que a través del Chat de Movistar Lite, tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas