Editado 06-10-2019 0:49
Editado 06-10-2019 0:49
Hola @Canufa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al indicar que no te guarda las credenciales de acceso a Movistar+ ¿ inicias sesión en algún otro dispositivo ?
¿ Tienes la opción de guardar tanto usuario como clave ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Canufa !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches parece que va algo mejor ya no se me pone la pantalla negra le doy a retroceso y puedo volver a la pantalla de inicio o pantalla principal de Movistar Plus parece ser que ya no necesito meter las claves a sin vamos,, muchas gracias
Hola @Canufa !
Nos alegra saber que ya hayas podido solucionar tu incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es