Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a

Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a
 
Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado...

Hola @Canufa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que no te guarda las credenciales de acceso a Movistar+ ¿ inicias sesión en algún otro dispositivo ?

 

¿ Tienes la opción de guardar tanto usuario como clave ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
121 Visitas
Re: Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado...

Hola @Canufa !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
83 Visitas
Highlighted
Re: Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado...

Buenas noches parece que va algo mejor ya no se me pone la pantalla negra le doy a retroceso y puedo volver a la pantalla de inicio o pantalla principal de Movistar Plus parece ser que ya no necesito meter las claves a sin vamos,, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
60 Visitas
Re: Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado...

Hola @Canufa !

 

Nos alegra saber que ya hayas podido solucionar tu incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
33 Visitas