Hola @Amanda serrano peregrina y bienvenida a la Comunidad.
Para poder comprobar si ya tienes un usuario de Movistar + Multidispositivos activado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Amanda serrano peregrina
No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Si la avería persiste, cuando puedas envíalos para poder ayudarte.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Amanda serrano peregrina,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido contacto por tu parte para poder efectuar la revisión de datos para poder resolver la incidencia que nos planteabas.
Nos hemos mantenido a la espera de recibirlos pero no ha habido respuesta por tu parte, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Si tuvieras cualquier duda o consulta al respecto, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es