Hola buenas tarde yebonmucho tiepo anto coneectat mi tv smar tv al.multidispositivo de.mv y no me lo permite me podeis ayudactar mi tv a multidisposiy

Amanda serrano peregrina
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tarde yebonmucho tiepo anto coneectat mi tv smar tv al.multidispositivo de.mv y no me lo permite me podeis ayudactar mi tv a multidisposiy
 
Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amanda serrano peregrina y bienvenida a la Comunidad.

Para poder comprobar si ya tienes un usuario de Movistar + Multidispositivos activado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amanda serrano peregrina

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Si la avería persiste, cuando puedas envíalos para poder ayudarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Amanda serrano peregrina,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido contacto por tu parte para poder efectuar la revisión de datos para poder resolver la incidencia que nos planteabas.

 

Nos hemos mantenido a la espera de recibirlos pero no ha habido respuesta por tu parte, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Si tuvieras cualquier duda o consulta al respecto, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas