Hola buenas tardes porque no puedo ver mis películas ni series que tengo que hacer para poder ver las películas gracias

JoaquínEmilioAriasParra
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes porque no puedo ver mis películas ni series que tengo que hacer para poder ver las películas gracias
 
Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoaquínEmilioAriasParra
Más integrado que la RDSI

Lo puedo ver en mi teléfono pero no me deja verlo en mi televisor

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoaquínEmilioAriasParra 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

¿No te permite verlo desde la App Movistar+ o través del decodificador?, ¿ qué error te aparecer?, ¿los canales en directo si te deja verlos?.

 

Un  saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoaquínEmilioAriasParra 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoaquínEmilioAriasParra 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas