Hola me llamo jonthan mi mujer se fue a trabajar y no pidio la contraseña de la tele para la smart tv como puedo hacer

JonathanGarciaMuñoz
Más integrado que la RDSI
Hola me llamo jonthan mi mujer se fue a trabajar y no pidio la contraseña de la tele para la smart tv como puedo hacer
 
Mensaje 1 de 2
585 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JonathanGarciaMuñoz

 

Cuando se dio de alta en el servicio multidispositivo le enviaron la contraseña. Nosotros no tenemos opción de ver la contraseña.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
443 Visitas