Hola no me funciona el internet ni el teléfono está la luz roja parpadeante llamo a hacer el reclamo nadie te atiende

TeresaBlanco
Más integrado que la RDSI
Hola no me funciona el internet ni el teléfono está la luz roja parpadeante llamo a hacer el reclamo nadie te atiende
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresaBlanco Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es para productos y servicios de Movistar, comercializados en España.

 

Para poder ayudarte, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas