Hola, quiero saber cómo conectar a Movistar plus, gracias

Mercado1
Más integrado que la RDSI
Hola, quiero saber cómo conectar a Movistar plus, gracias
 
Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercado1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos detalles que incidencia tienes.

 

Si lo que solicitas es acceder a Movistar+ en tus dispositivos y no te permite desde ningún dispositivo o en alguno en concreto, si quieres activar la cuenta en Movistar+ , si la has activado y no has recibido el correo con las credenciales de acceso, o bien si es sobre el descodificador, si lo tienes instalado y no funciona, o no te carga contenido, etc

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercado1 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos detalles el tipo de incidencia que tienes.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercado1 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos detalles que incidencia tienes o bien confirmar si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercado1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas