Hola @Mercado1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, es necesario que nos detalles que incidencia tienes.
Si lo que solicitas es acceder a Movistar+ en tus dispositivos y no te permite desde ningún dispositivo o en alguno en concreto, si quieres activar la cuenta en Movistar+ , si la has activado y no has recibido el correo con las credenciales de acceso, o bien si es sobre el descodificador, si lo tienes instalado y no funciona, o no te carga contenido, etc
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mercado1 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido solucionar la incidencia ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos detalles el tipo de incidencia que tienes.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mercado1 !
Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos detalles que incidencia tienes o bien confirmar si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mercado1 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es