Buenas tardes @Javier2766
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿Antes podías ver Movistar plus desde esa misma Smart tv? Si es así prueba a reinstalar la app y te facilito un enlace con los dispositivos compatibles con servicio de Movistar plus dispositivos : pincha aquí.
Para poder verificar que el servicio esa correctamente , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier2766
Comprobamos que a nivel de linea esta todo correctamente. ¿Nos puedes confirmar de que año es la smart tv para verificar que sea compatible con el servicio? En smart tv android tiene que ser de 2015 en adelante. Si es así te pediría pruebes a restablecer la tv a valores de fabrica
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes
El smart tv lo compre en diciembre de 2019.
He reiniciado ha valores de fábrica.
Ahora sale el mismo error, pero con una diferencia. Ahora puedes ver durante unos segundos la hora, numero de canal y la información del canal seleccionado con la pantalla en negro y sale el mismo error
Un saludo
Buenas tardes @Javier2766 .
Una vez restaurada a valores de fábrica, prueba de nuevo a desinstalar e instalar de nuevo la app .
¿Como conectas la smart tv, por wifi o cable?, si la conectas con wifi,prueba a conectarla con cable para ver si así te funciona.
¿Te funciona bien para reproducir vídeos por ejemplo en youtube en tu tv?
Nosotros vemos que sí te detecta el inicio de sesión en Movistar + dispositivos, pero por algún motivo no te deja transmitir la imagen.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes. Ayer probé con cable, reinicié ha valores de fábrica, instale la aplicación de movistar y todo sigue igual. Si puedo ver los vídeos de youtube y otras aplicaciones como clan.
Un saludo
Hola @Javier2766
Ahora que nos indicas que has reiniciado a valores de fábrica la smart tv indícanos la versión de Android TV que aparece ahora, comprueba que no sea Android si no Android TV ya que de ser así no es compatible.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes. Donde pone información de sistema pone Android 7.1.1
Un saludo
Hola @Javier276r
En ese caso no sería compatible, tiene que ser el sistema operativo Android TV en su versión 6.0 o superior.
Pulsando aquí veras todos los equipos compatibles.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es