Hola, tengo un fire tv y puedo ver Netflix, pero Movistar me dice error de servicio, en estos momentos no está disponible inténtelo mas tarde

LauraVicario
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo un fire tv y puedo ver Netflix, pero Movistar me dice error de servicio, en estos momentos no está disponible inténtelo mas tarde
 
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraVicario

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo asociado a Movistar + Multidispositivos. 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraVicario

 

Hemos recibidos tus datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que el servicio se usa también en otros dispositivos. ¿Funciona de forma correcta en ellos? Por otro lado, ¿el error te lo da al intentar identificarte o al ir a reproducir algún contenido?, ¿has podido reinstalar la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
LauraVicario
Más integrado que la RDSI

Tenemos dos fire tv y en ninguno funciona Movistar. Si que funciona con el descodificador y entrando desde un móvil o una tableta. 
el problema está al intentar entrar en la aplicación ahora. El primer día nos dejó poner usuario y contraseña. Cuando conectas el fire tv a la tele ya sale la opinión de Movistar junto con Netflix y otras. No hemos desinstalado nada

Mensaje 4 de 7
317 Visitas
LauraVicario
Más integrado que la RDSI

No hemos desinstalado. Venía en el propio fire tv y funciononalmprincipio. Tenemos otro fire tv y nos pasó igual. Movistar nos funciona em las tv de descodificadora, iPad o telwfono

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LauraVicario

 

Al acceder a la app de Movistar+ ¿Qué error te da exactamente? ¿puedes comprobar si los dispositivos de Fire TV estén actualizados?

 

Revisa de acceder a la web de Movistar+ y una vez que te identifiques, acceder a gestionar dispositivos e intenta borrar todos los dispositivos, a continuación comprueba de nuevo el acceso y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LauraVicario

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas