Hola, tengo un problema con las series de movistar de produccion propia: no se ven, pues les falta luz, y mucho tiempo la pantalla está casi negra.... ¿Qué podemos hacer?

PEDROGUAL
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo un problema con las series de movistar de produccion propia: no se ven, pues les falta luz, y mucho tiempo la pantalla está casi negra.... ¿Qué podemos hacer?
 
Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mour
Yo probé el VDSL

Es probable que tengas en el menú activado el HDR.

 

Prueba a entrar en ajustes desde el menú y desactiva la segunda opción, HDR.

Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PEDROGUAL y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Comprueba la opción de HDR que te ha comentado @Mour, a quién le agradecemos por su ayuda. 

 

Si persiste, para revisar la línea, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Estos datos nos los haces llegar, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PEDROGUAL

 

No hemos recibido contestación, esperamos que haya quedado solucionado con la sugerencia que te indicaron. 

 

De todos modos, si no fuera así y quieres que retomemos tu consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
267 Visitas
PEDROGUAL
Más integrado que la RDSI

Hola, Griselda

Perdona por mi tardía respuesta. Ha funcionado lo de desactivar HDR.... ahora sí se ve....

Gracias por todo. 

Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @PEDROGUAL

 

Nos alegramos que esté funcionando correctamente con la opción que se comentó. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si no es así, sería de gran ayuda que en el post donde se ha resuelto tu duda, marcases la opción "Aceptar como Solución" con el fin de que sirva de ayuda a otros usuarios con la misma consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PEDROGUAL

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
215 Visitas