Pues eso... pensé que era un tema de router, ONT, descodificador....
Apago todo, vuelvo a encender... varias veces,... esperando el tiempo prudencial con los sistemas apagados,...
ONT...enciendo,...espero...todo en verde...
Router... enciendo,...espero... todo en verde...
Descodificador,... enciendo,...espero... perfecto!!
TACHAN !!!!!!! MOVISTAR PLUS NO FUNCIONA !!!
se queda media hora en ... cargando...los menús tardan un siglo en aparecer,... no se puede entrar en los canales,... etc, etc, etc.,
Intento entrar al menú general y,... atención, aparece el mensaje "Hay problemas con la conexión. Inténtelo más tarde"
Tras 6 o 7 intentos... más de lo mismo...
¡¡Espero que me descuenten las pasta !!
Saludos !!
Está claro que hoy nos toca... en domingo por la tarde... en fin... espero que descuenten la pasta, sin ánimo de ser pesado...
Para subir 5€ cada dos por tres por mas gigas en el móvil, que no necesitamos, no hay problema ¿porqué a cambio de esos 5€ no suben la velocidad de internet, o ofrecen canales en 4K? Y encima hay que aguantar los cortes y la pésima o nula cobertura de voz. En cuanto termine la oferta que me hicieron por continuar con Movistar, me cambio de operador.
Buenas tardes Jose216.
Me uno al grupo de los que no podemos disfrutar de un servicio que pagamos religiosamente.
Hace unas 2 semanas ya sufrí el mismo problema pero el corte duró "solo" un par de horas. Esta vez llevo desde las 15.00 horas sin poder ver la tv, y digo desde las 15.00 horas porque es cuando he puesto la tv pero a saber si lleva así todo el dia.
He probado como tu a encender, apagar y desenchufar varias veces el router, la ont y el desco pero nada, lo único que consigo algunas veces es poder ver los canales y la guía pero no puedo acceder al menú ni grabar nada desde la guía. Otras veces ni siquiera eso.
También he seguido las indicaciones que hay en foros de la comunidad para restablecer el desco a valores de fabrica tras lo que salen los 5 puntos, luego una pantalla indicando que se esta actualizando y después pantalla en negro y de ahí no pasa.
No creo que sea un fallo generalizado de movistar+ ya que en ese caso la comunidad estaría echando humo con las reclamaciones por lo que me gustaría que algún moderador se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema lo antes posible.
Un saludo.
Editado 25-03-2018 21:32
Editado 25-03-2018 21:32
Hola @Jose216
Lamentamos las molestias causadas, pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general, los técnicos hicieron todo lo posible para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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