Hoy no funciona Movistar plus

Jose216
Yo probé el VDSL
Hoy no funciona Movistar plus

Pues eso... pensé que era un tema de router, ONT, descodificador....

Apago todo, vuelvo a encender... varias veces,... esperando el tiempo prudencial con los sistemas apagados,...

ONT...enciendo,...espero...todo en verde...

Router... enciendo,...espero... todo en verde...

Descodificador,... enciendo,...espero... perfecto!!

TACHAN !!!!!!! MOVISTAR PLUS NO FUNCIONA !!!

se queda media hora en ... cargando...los menús tardan un siglo en aparecer,... no se puede entrar en los canales,... etc, etc, etc.,

Intento entrar al menú general y,... atención, aparece el mensaje "Hay problemas con la conexión. Inténtelo más tarde"

Tras 6 o 7 intentos... más de lo mismo...

¡¡Espero que me descuenten las pasta !!

Saludos !!

 

Mensaje 1 de 6
3.556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jose216
Yo probé el VDSL

Está claro que hoy nos toca... en domingo por la tarde... en fin... espero que descuenten la pasta, sin ánimo de ser pesado...

Fallos_Movistar.jpg

Mensaje 2 de 6
3.504 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Para subir 5€ cada dos por tres por mas gigas en el móvil, que no necesitamos, no hay problema ¿porqué a cambio de esos 5€ no suben la velocidad de internet, o ofrecen canales en 4K? Y encima hay que aguantar los cortes y la pésima o nula cobertura de voz. En cuanto termine la oferta que me  hicieron por continuar con Movistar, me cambio de operador.

Mensaje 3 de 6
3.461 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Jose216.

Me uno al grupo de los que no podemos disfrutar de un servicio que pagamos religiosamente.

Hace unas 2 semanas ya sufrí el mismo problema pero el corte duró "solo" un par de horas. Esta vez llevo desde las 15.00 horas sin poder ver la tv, y digo desde las 15.00 horas porque es cuando he puesto la tv pero a saber si lleva así todo el dia.

 

He probado como tu a encender, apagar y desenchufar  varias veces el router, la ont y el desco pero nada, lo único que consigo algunas veces es poder ver los canales y la guía pero no puedo acceder al menú ni grabar nada desde la guía. Otras veces ni siquiera eso.

También he seguido las indicaciones que hay en foros de la comunidad para restablecer el desco a valores de fabrica tras lo que salen los 5 puntos, luego una pantalla indicando que se esta actualizando y después pantalla en negro y de ahí no pasa.

No creo que sea un fallo generalizado de movistar+ ya que en ese caso la comunidad estaría echando humo con las reclamaciones por lo que me gustaría que algún moderador se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema lo antes posible.

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 6
3.386 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL
Buenas noches, yo también me uno al grupo de afectados solo que yo después de apagar/encender varias veces los equipos se ha quedado la pantalla en negro sin respuesta. Varias llamadas al 1004 para que una grabación corrobore la caida de la red. Esperando se resuelva pronto. Un saludo.
EDITADO 25 MARZO 2018
A las 21:30 se ha restablecido el servicio.
Mensaje 5 de 6
3.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose216

 

Lamentamos las molestias causadas, pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general, los técnicos hicieron todo lo posible para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.111 Visitas