Pues sí, Movistar debería pedir explicaciones, ya son demasiadas veces con este canal, hoy no era 4K ni de coña, eso, sumado a lo mal que trabaja el descodificador con los canales de fútbol 4K, hacen que el resultado haya sido un auténtico desastre. No pueden compensarnos otra vez con la indiferencia, ya está bien de tanto cachondeo, arreglad esto de una vez!!
Hola DiegoSoutoAñon y bienvenido a la Comunidad!!
disculpa las molestias que te pueda ocasionar.
Te ocurre con más contenido en 4K o e HD?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiegoSoutoAñon ,
al no tener más noticias tuyas desde hacer varios días, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es