Hoy tocó fallo en menú etc...

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
Hoy tocó fallo en menú etc...

Buenas noches ahora mismo falla el menú,los siete días anteriores y claro está todo lo que conlleva el menú grabaciones películas ect... Llamó 1002 y ploss hay avería que están intentando reparar y no se sabe para cuando se que son componentes electrónicos y fallarán pero en mi caso casi siempre me falla por las noches luego otro temita he sido empleado de telefonía tanto Movistar como Vodafone con más de 13 años de experiencia y estaba y estoy harto de que a los empleados nos quemen por dos duros ahora euros no tenemos beneficios de descuento en mi caso gracias a Dios ya no me dedico a la telefonía pero como cliente antiguo y premium si me jode que deis gratis a los nuevos clientes el futbol gratis y router, descodificador nuevo mientras yo pago religiosamente desde 1973 o 1974 la línea y ni descuento ,ni fútbol gratis ni aparatos nuevos sin mencionar lo fallos de red que al ser electrónico no culpó a nadie pero en cuestión de si dan gratis futbol a los nuevos yo como cliente quiero lo mismo y que me baje la factura durante los meses que dura la promoción o que me cambien los aparatos si pagar nada que ahora tengo router,int,deco tres aparatos que consumen en vez de tener los dos nuevo y ahorro en luz que no soy millonario y a los de arriba a ver si sacáis descuento para pensionistas sobre todo a los que llevamos años pagado  un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SERGIOGALIN !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia en Movistar Tv, necesito que nos detalles que tipo de incidencia tienes, si se pixela, no carga, tienes cortes etc.

 

Y para poder revisar tus equipos, es necesario que por mensaje privado me facilites los siguiente datos.

 

- Línea fija y DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

 

En referencia al segundo caso que nos planteas, lamento indicarte que desde nuestro foro de soporte técnico no podamos ayudarte, para ello, tendrías que contactar con los compañeros del departamento comercial a través de los canales de atención Comunidad Movistar, Twitter o Facebook, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Quedo a la espera de recibir los datos para ayudarte con la incidencia en Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  SERGIOGALIN ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas