I Plus T10 en propiedad roto

RomanticStorm
Más integrado que la RDSI
I Plus T10 en propiedad roto

Hola buenas tardes

 

Tengo un T10 en propiedad que no me permite ver bien los canales en alta definición, la imagen falla tanto al ver la televisión en directo como al grabar. Después de llmar varias veces al servicio técnico me indican una empresa de Alcalá de Henares que se dedica a la reparación de los aparatos, al llamarles me lo niegan y me dicen que ya no son ellos (Teraparcec, calle diego ros y medrano, alcalá de henares), por favor, necesito saber el procedimiento de reparación del descodificador ya que en el distribuidor de toda la vida me dicen que pueden mandar mensajero que recoge el aparato dañado y lo reemplaza por otro. No me importa desplazarme yo a un servicio técnico, pero necesito saber donde está.

 

Por lo demás, a título informativo, la calidad de la atención telefónica a bajado bastante, antes te atendían rápido y bien.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RomanticStorm,

Envíame tus datos y los de la línea por privado para qué accedamos a tu línea y podamos ver qué pasa.

De todas formas, te indico, que todas las incidencias de los descos de movistar se tratan a través de atención al cliente y no de empresas privadas.

un saludo

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RomanticStorm,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas