I plus t20 Movistar fusión radio

caramelo1
Yo probé el VDSL
I plus t20 Movistar fusión radio
Hola a todos. Acabo de incorporarme al foro aunque llevo tiempo siendo cliente de Movistar. Soy cliente de fusión radio ya que donde vivo no tengo cobertura, fibra,me instalaron t11 pero adquirí TV hace dos meses,que no tiene toma scart. Y solicite una ayuda a Movistar q me tardo muchísimo, en resolverse, y la solución fue el deco t 20 conectado hdmi a la TV,desde el día 4 de octubre después de dos meses de espera, y sin poder ver canales con el t11, por imcompatibilidad de conectividad,.
Mi problema es que los canales dejan de verse, se queda la pantalla oscura. Y vuelve a cabo de segundos o incluso minutos. Le pasa con mucha frecuencia y se hace a veces desesperante, reinicio deco, pero lo vuelve a hacer, incluso comprando cable hdmi nuevo,y se bloquea mucho. He mandado ayuda a soporte técnico de la app, pero ni caso de momento. Pienso q el fallo es del deco, ya que el que me pusieron, se ve un poco maltratado y rallado, así q su uso anterior al mio ya ha tenido. A alguien Le ha pasado esto y q solución os han dado? Gracias y saludos
Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:  

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 

 



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Mensaje 2 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1,

 

Hemos abierto un aviso al departamento técnico para que revise tu incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B noches he tenido una llamada del 1002esta tarde, no se si será la q se tenía q poner en contacto conmigo, pero ha durado 7 segundos y no me ha dado tiempo de cogerlo
Mensaje 6 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Revisando la incidencia que te generamos consta un contacto posterior en el que han conseguido comunicar contigo y del que se ha pasado aviso al servicio técnico de satélite que va a resolver la incidencia del desco.

 

Estaremos pendientes desde aquí de la resolución del caso.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 7 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes, me llamo un 1002 durante 7 segundos pero se corto la llamada, antes de que pudiese descolgar,, así q no pude hablar con nadie, sobre esta incidencia
Mensaje 8 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @caramelo1,

 

El aviso de avería sigue abierto, se pasó nota para el cambio de dispositivo. Tienen que contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes
Gracias por la atención, sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo.
Servicio técnico.
La perdida de imagen o pantalla negra se me hace más continuo ahora.
Es como si se Le fuese la señal hdmi, he cambiado el deco en otra salida hdmi, pero lo hace igual
Mensaje 10 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @caramelo1,

 

Hemos comprobado que sigue abierta la incidencia que generamos , se pondrán en contacto contigo , estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 11 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada en nuestro sistema .

 

Podemos ayudarte en algo más  ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 12 de 29
1.399 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes, estoy a la espera de q me llamen para q venga el técnico a casa
Mensaje 13 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes, estoy a la espera de q me llamen para q venga el técnico a casa
Mensaje 14 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes quedaron el martes q me llamarían el jueves y estoy esperando llamada
Mensaje 15 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1 :

 

Es raro que no te hayan llamado.

 

Si el lunes no han contactado contigo, indícanoslo y te volvemos a gestionar la avería.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 16 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes, el martes pasado me llamaron para pasar por la tarde, pero iba camino a Andalucía, por defunción familiar, les dije q el jueves estaría en casa y me dijeron q me llamaban ese jueves, para pasar a domicilio, pero no lo han hecho a día de hoy
Mensaje 17 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Hemos reiterado la avería de nuevo para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 29
1.336 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Mañana miércoles y jueves no estaré disponible, ya q voy a hacer curso empresarial,fuera comarca, pero viernes estoy disponible, todo el día para q pasen a domicilio, llamando previamente,
Mensaje 19 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Contactarán previamente contigo.

 

Lo vamos revisando hasta que esté solucionado todo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B dias me parece increíble, q me llame un 1002 diciendo q si viene el técnico a casa para mirar lo del deco q falla, me cobre el servicio. Cuando desde el primer día q me lo instalaron ya venia defectuoso. Que lo q tienen que hacer es cambiarme lo. Yo no tengo q pagar un servicio, ya q el deco q me instalaron, desde el primer día, ya fallaba. Vergonzoso
Mensaje 21 de 29
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

La llamada es automática, en el momento que el sistema detecta que el cliente tiene abierto una comunicación al dto técnico con actuación domiciliaria se efectúa la llamada para informar que si la incidencia es por causas ajenas a Movistar la visita del técnico es facturable. Si en tu caso la incidencia la provoca un equipo de Movistar no se cobra la actuación.

Un saludo

Vero



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Mensaje 22 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
B dias
Pues no es lo que me comentaron ayer, me comentaron q la visita se cobra, en ningún momento me dijeron q si el problema proviene del aparato, no se cobra nada. Tb me dijeron q si llevaba el I plus a tienda Movistar, me lo cambiaban por otro, es eso cierto?
Mensaje 23 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Efectivamente, si el iPlus está averiado lo puedes cambiar en una de nuestras tiendas especializadas. Te dejo un enlace para que consultes las tiendas más cercanas a tu domicilio : Buscador de tiendas

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 24 de 29
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caramelo1
Yo probé el VDSL
Buenos días acabo de personarme en tienda Movistar como ustedesme han dicho para cambiar el deco porq no va bien, y no me lo han querido cambiar, así q denme una solución rápida, ya
Mensaje 25 de 29
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