I plus t20 Movistar fusión radio

caramelo1
Yo probé el VDSL
I plus t20 Movistar fusión radio
Hola a todos. Acabo de incorporarme al foro aunque llevo tiempo siendo cliente de Movistar. Soy cliente de fusión radio ya que donde vivo no tengo cobertura, fibra,me instalaron t11 pero adquirí TV hace dos meses,que no tiene toma scart. Y solicite una ayuda a Movistar q me tardo muchísimo, en resolverse, y la solución fue el deco t 20 conectado hdmi a la TV,desde el día 4 de octubre después de dos meses de espera, y sin poder ver canales con el t11, por imcompatibilidad de conectividad,.
Mi problema es que los canales dejan de verse, se queda la pantalla oscura. Y vuelve a cabo de segundos o incluso minutos. Le pasa con mucha frecuencia y se hace a veces desesperante, reinicio deco, pero lo vuelve a hacer, incluso comprando cable hdmi nuevo,y se bloquea mucho. He mandado ayuda a soporte técnico de la app, pero ni caso de momento. Pienso q el fallo es del deco, ya que el que me pusieron, se ve un poco maltratado y rallado, así q su uso anterior al mio ya ha tenido. A alguien Le ha pasado esto y q solución os han dado? Gracias y saludos
Mensaje 1 de 29
1.666 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Tienes que facilitar tus datos y el nº de avería TV_SAT006344 si no te lo cambian podemos abrir otra incidencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
163 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL

Esta incidencia no estaba cerrada para q la hayáis cerrado sabéis la incidencia que es. ANTONIO MANUEL XXXXX XXXXXX XXXXXXXXX,mirar el hilo y sabréis de q hablo

Mensaje 27 de 29
160 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
Me dicen q se considera avería cuando el deco no se enciende, venga ya por dios, los coches arrancan y tienen averías, sean del tipo q sea, así q me dice q es el servicio técnico q tiene q venir a casa, pero q sepan q si viene no se les ocurra cargarme nada en la factura, ya q en octubre u día 4 me lo pusieron y desde el mismo día, se iba la imagen o se ponía a cargar, cuando al deco me daba la gana, así q el deco ya se puso en mal estado, así q no pagó un duro, por favor no Le den tantas vueltas a un asunto tan simple, lo único q tienen q hacer es traerme un deco en condiciones, y se da por cerrado el tema, es increíble q Mareen tanto a los clientes. Q al fin y al pago son los q gracias a sus altas y contratos, tienen beneficios. Y me parece surrealista q cueste tanto traer un deco, y llevarse el q esta mal.
Mensaje 28 de 29
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Hemos tramitado de nuevo un aviso de incidencia reiterando tu caso e indicando la información que nos das. Contactarán contigo cuanto antes.

 

Te envío por mensaje privado el número de referencia de la gestión.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
140 Visitas