¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caramelo1
Tienes que facilitar tus datos y el nº de avería TV_SAT006344 si no te lo cambian podemos abrir otra incidencia
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2018 9:25
Editado 01-12-2018 9:25
Esta incidencia no estaba cerrada para q la hayáis cerrado sabéis la incidencia que es. ANTONIO MANUEL XXXXX XXXXXX XXXXXXXXX,mirar el hilo y sabréis de q hablo
Hola @caramelo1
Hemos tramitado de nuevo un aviso de incidencia reiterando tu caso e indicando la información que nos das. Contactarán contigo cuanto antes.
Te envío por mensaje privado el número de referencia de la gestión.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram