Buenas desde ayer al ver cualquier contenido de Movistar+ (canales en directo o alguna película) la imagen se queda congelada, el audio sigue pero la imagen esta fija, al poco de empezar a verlo. Esto me pasa con una Tablet Samsung GT P 5210
Antes podía ver perfectamente todo.
Siempre me conecto por wifi y tengo contratados 300 megas por fibra,la conexión va bien,lo único que me falla es este programa.
El problema no esta en la Tablet ya que si conecto otras aplicaciones de Tv como Atresplayer funciona perfectamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Hola @jfdezlopez,
¿Has probado en otro dispositivo si te sucede lo mismo? Si fuera así, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el hilo Imagen de Movistar Congelada en Tablet Samsung SM-T310 un técnico de Movistar dice que hay una incidencia masiva de Movistar con las tablet samsung tab 3.
A mi me pasa lo mismo, solo con la TAB 3, desde hace unos días y no entiendo por qué los moderadores no informan clara y públicamente
A mi me está pasando tanto si me conecto con mi ROUTER WIFI como si lo hago con el de otros familiares que también disponen de fibra de 300 megas de Movistar.
Hola @jfdezlopez!
Como indicas , el servicio sólo falla cuando lo utilizas desde la tablet , por lo que no es una incidencia que tenga Movistar + en dispositivos, de ser así pasaría con todos los dispositivos .
Desde Movistar no se da soporte a los distintos dispositivos sino al servicio, que en este caso funciona de forma correcta, consulta con Samsung para que puedan asesorarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfdezlopez
Como te hemos indicado podemos abrir incidencia por un fallo en el servicio pero no por que falle en un dispositivo en concreto si el resto funciona de forma correcta. Prueba a actualizar los componentes y servicio de la tablet por si se estuviera generando un problema de compatibilidad con la actualización que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días jorge5075
Hay una incidencia masiva que afecta a las Tablet Samsung Samsung Galaxy Tab 3. Se está trabajando para subsanarlo lo antes posible.
Saludos