IMAGEN CONGELADA EN TABLET SAMSUNG

jfdezlopez
Yo probé el VDSL
IMAGEN CONGELADA EN TABLET SAMSUNG

Buenas desde ayer al ver cualquier contenido de Movistar+ (canales en directo o alguna película) la imagen se queda congelada, el audio sigue pero la imagen esta fija, al poco de empezar a verlo. Esto me pasa con una Tablet Samsung GT P 5210

Antes podía ver perfectamente todo.

Siempre me conecto por wifi y tengo contratados 300 megas por fibra,la conexión va bien,lo único que me falla es este programa.

El problema no esta en la Tablet ya que si conecto otras aplicaciones de Tv como Atresplayer funciona perfectamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfdezlopez,

 

¿Has probado en otro dispositivo si te sucede lo mismo? Si fuera así, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
vixtals
Yo probé el VDSL

En el hilo Imagen de Movistar Congelada en Tablet Samsung SM-T310 un técnico de Movistar dice que hay una incidencia masiva de Movistar con las tablet samsung tab 3.

A mi me pasa lo mismo, solo con la TAB 3, desde hace unos días y no entiendo por qué los moderadores no informan clara y públicamente

A mi me está pasando tanto si me conecto con mi ROUTER WIFI como si lo hago con el de otros familiares que también disponen de fibra de 300 megas de Movistar.

 

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfdezlopez!

 

 

Como indicas , el servicio sólo falla cuando lo utilizas desde la tablet , por lo que no es una incidencia que tenga Movistar + en dispositivos, de ser así pasaría con todos los dispositivos .

 

Desde Movistar  no se da soporte a los distintos dispositivos sino al servicio, que en este caso funciona de forma correcta, consulta con Samsung para que puedan asesorarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
622 Visitas
jfdezlopez
Yo probé el VDSL
Me parece logico que Movistar no atienda los problemas de las marcas pero lo que no entiendo es qye si antes funcionaban perfectamente las tablets Samsung y a partir de una actualizacion de la app de Movistar no funcionen los mencionados dispositivos Samsung.
Como podeis ver en el foro son muchos los usuarios con este problema y no es logico ni normal que me deriveis a la casa cuando es un problema de Movistar
Espero vuestros comentarios.
Un saludo

Mensaje 5 de 7
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfdezlopez

 

Como te hemos indicado podemos abrir incidencia por un fallo en el servicio pero no por que falle en un dispositivo en concreto si el resto funciona de forma correcta. Prueba a actualizar los componentes y servicio de la tablet por si se estuviera generando un problema de compatibilidad con la actualización que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
607 Visitas
vixtals
Yo probé el VDSL
 
 
Re: Imagen de Movistar Congelada en Tablet Samsung SM-T310

Buenos días jorge5075

 

Hay una incidencia masiva que afecta a las Tablet Samsung Samsung Galaxy Tab 3. Se está trabajando para subsanarlo lo antes posible.

 

Saludos

 
Mensaje 7 de 7
569 Visitas